Subscribe now and get 10% off
Subscribe now and get 10% off
Las posibilidades interpretativas del género, pocas veces han sido abrazadas por una marca de cosméticos o belleza. Nosotrxs queremos cambiar las reglas del juego.
No pretendemos negar la existencia del género, sino promover la libertad individual y colectiva. Para crearla y mostrarla de la forma que cada uno elija.
El género binario de los productos comerciales ha estado siempre presente tanto en el marketing como en la publicidad.
Nosotrxs queremos ofrecer una visión que se salga de estas normas de género: una marca abiertamente queer.
Somos conscientes de que cometeremos errores. Pero no tenemos miedo. Buscamos adaptarnos y evolucionar. Al mismo tiempo que fomentamos diferentes puntos de vista sobre el género y la belleza.
Entendemos lo queer como una acción, como alegría, como autocuidado. La concepción de la belleza como un acto de ser y habitar nuestros cuerpos con libertad, con orgullo y de forma saludable.
Los rituales de belleza y autocuidado son performáticas. Pueden ser desordenados, fluidos, cambiantes, formar parte de una rutina sólida o no. Pero las performances conforman realidades, y queremos que la belleza sea un acto del que todxs podamos formar parte.
Queer, transparente, belleza, realidad, arte, comunidad, utilidad, simple, fácil, para TODXS.
Hemos creado esta línea de productos desde el amor, el respeto, la necesidad de investigar y de conocernxs.
Nacer fuera de la norma, tienden a ser consideradx negativx. Lo masculino, lo femenino, lo binario, lo bueno, lo malo, lo agridulce… siempre hay una contrapartida negativa para algo positivo. La deconstrucción y la desintegración son necesarias para poder crear de nuevo, sin barreras.